Estas son, al menos para mi, y no deja de ser paradójico,

las preguntas cuya respuesta nunca es la adecuada. ¿Cómo resumir en unas pocas líneas el tiempo que hemos pasado, siendo, haciendo y yendo en un constante proceso de reinvención?

Mac-Mahon & Mac-Mahon nace como Mac-Mahon & Coloma en 1.995 de la unión de dos profesionales del sector publicitario y artístico con la idea de intentar fusionar ambas dimensiones y vivir creando.

Nuestra ilusión: ser un nido de ideas, un almacén de ideas, crear un mundo original y genuino de palabras e imágenes que a la postre se ha convertido en lo que es ahora.

Imaginar, ser creativos con toda nuestra capacidad y con honestidad, con la intención de superar nuevos retos, con creatividad y pragmatismo.

Como principales argumentos nuestro gusto por el trabajo bien hecho,  por entender y resolver adecuadamente cada desafío publicitario y artístico con ideas e ilusión.

Somos aquello que creamos.

Esa ilusión en cada proyecto, nuestra experiencia, nuestro conocimiento, y un abanico de creatividad de miles de colores es lo que podemos aportar.

Procuramos que cada cliente sea nuestra mejor publicidad.

Nuestros Clientes son nuestra fuente de inspiración, nuestra finalidad es que se sientan satisfechos con nuestro trabajo.